Your position: Home / Tercer Jersey de Puebla 2022

Tercer Jersey de Puebla 2022

Ayer en la noche fue presentada la nueva tercera camiseta de Club Puebla para 2022. El club mexicano, que va por su tercera temporada con Umbro, ya venía usando los modelos titular y suplente presentados por allá en julio.

La camiseta en cuestión rinde homenaje al equipo que consiguió el primer ascenso en la historia del club por allá en 1970. Un tono azul verdoso funciona como color base, con la tradicional franja blanca cruzando el frente del modelo. A diferencia de las otras dos, esta camiseta no tiene gráficos sobre la tela, buscando acercarse a los modelos de los años 70.

El escudo actual es sustituido por el de aquel entonces, que era el mismo escudo de la ciudad de Puebla. El logo de Umbro va en azul sobre la franja, acompañado por un sponsor en negro. Los demás logos están sublimados en blanco. Un jock tag adorna el interior del cuello, mientras que un sello conmemorativo del ascenso se posa sobre la nuca. Los puños, por su parte, se decoran con logos de Umbro grabados en repetición.