Your position: Home / Camiseta de U de Chile Pretemporada 2022

Camiseta de U de Chile Pretemporada 2022

Universidad de Chile anunció durante la semana a Betano como su nuevo sponsor principal para los equipos masculino y femenino tras tres años de alianza con Petrobas y Lubrax. También presentaron una camiseta transitoria que se usará durante la pretemporada, en la que participarán en el Torneo Internacional de Verano en Argentina, donde compartirán grupo con Colo-Colo y Boca Juniors.

La camiseta hace uso del template de catálogo Striped 21, combinando base azul con bastones blancos de distribución irregular. Cada franja cuenta con líneas verticales tonales sobre el borde, mientras que el cuello redondo y mangas quedan completamente azules. La espalda alta presenta un bloque sólido para la aplicación de dorsales, con los bastones repetidos en la zona baja.

El emblema con la U roja y la estrella de la Copa Sudamericana 2011 aparecen sobre el pecho izquierdo, acompañados por el chuncho en el medio y el logo de la marca en la derecha. El nuevo sponsor aparece al frente, con un reborde azul para destacar sobre el diseño. La camiseta se vendió en unidades limitadas en la tienda oficial del club.