Your position: Home / Atalanta BC 2021 Christmas Kit

Atalanta BC 2021 Christmas Kit

Ayer fue presentada una nueva edición de la camiseta navideña de Atalanta, que cada año juega un partido con un modelo especial y subasta las usadas por los jugadores para recaudar fondos con fines benéficos. Esta casaca se suma a las titular, suplente y tercera de esta temporada.

La camiseta presenta los bastones negros y azules que el club luce tradicionalmente, aplicados en buen número y ocupando casi toda la superficie de la prenda, degradándose hacia la zona baja donde se ve un horizonte en negro. Sin embargo, este punto ha resultado polémico, ya que los edificios que se ven el el gráfico son de la ciudad de Turín en lugar de Bérgamo

La silueta de un árbol navideño se posa en la zona baja, mientras que el matchday del partido contra Roma se posa sobre la manga izquierda. Por lo demás, vemos los detalles habituales en la camiseta de Atalanta: el escudo del club en medio del pecho, el nombre sobre la nuca y el lema “La Maglia Sudata Sempre” (la camiseta siempre se suda) dentro del cuello.